FAQ-Preguntas frecuentes

¿Quedará bien mi prenda?

En la gran mayoría de los casos la prenda queda como recién comprada, en especial cuando no está muy deteriorada. En cualquier caso garantizamos una mejora más que sensible en los peores casos, alargando la vida de la prenda y un resultado perfecto en los casos de prendas cuya integridad no está visiblemente afectada.

¿Cada cuánto debo limpiar mi prenda para que dure más?

La recomendación es mínimo una vez al año, cuando termina la temporada es el momento ideal. Así se guarda en el armario limpia para nuevo año.

¿Se puede restaurar el color?

Generalmente sí, recuperando todo tipo de decoloraciones sobre todo en puños y cuello, consiguiendo el aspecto del primer día. Si la pérdida de color es general (causada por el efecto del sol, roces pronunciados, etc), recuperar el tono original tendrá un incremento de 10€ sobre la limpieza. En ese caso, nos pondremos en contacto con Ud. dándole la mejor recomendación para el acabado de su prenda.

¿Se puede quitar las manchas de humedad y olor de moho?

No siempre, pero generalmente sí, aplicando un tratamiento de ozonización que permite eliminar todo resto orgánico que origine malos olores y moho. Este tratamiento incrementa en 10€ y la higieniza por completo.

¿Cómo se si mi prenda es realmente piel?

Aunque hoy en día hay sintéticos que imitan perfectamente la piel, lo mejor es fijarse en alguna costura del revés, buscando el reverso natural de la piel. Otras pistas nos la dan el olor particular de la piel natural o el tacto también natural y propio de estas prendas curtidas. En cualquier caso, nuestros expertos le informarán del tipo de confección de su prenda, si es necesario, cuando sea recepcionada en taller.

¿Cómo se si mi prenda es ante o cuero?

Los acabados en ante son afelpados. Los acabados en cuero o napa son lisos y suaves, aunque con distintos grabados.