Política de Envíos

El pago de la limpieza de la prenda, se realiza por pay-pal o tarjeta de crédito en el momento de efectuar el pedido del servicio.
Se considerará que la entrega de la prenda está realizada en el momento en que el transportista haga la recogida y se firme el justificante correspondiente.

Los plazos de limpieza y devolución de la prenda, son orientativos, aunque hay un compromiso en cuanto a su cumplimiento. Las recogidas se realizarán entre 24 y 48 horas siguientes al pedido entre las horas elegidas por el cliente y en su domicilio. La devolución de la prenda, limpia se realizará por el mismo medio, máximo en diez días, en el mismo horario que se indicó en la recogida.

Los retrasos no implicarán la anulación del pedido ni indemnización alguna, siempre que estos sean razonables o por causa imputable al cliente.

Política Devoluciones

A fin de solucionar las posibles, aunque improbables, deficiencias en la limpieza de la prenda, te proporcionamos una manera simple y sencilla para las devoluciones.

Tan solo tendrás que enviar un email a la dirección de correo info@cleanpiel.com indicando en el asunto "Devolución" y la referencia del pedido y la incidencia que detectas en la prenda, y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo sin ningún cargo para ti. Disponemos de un seguro de responsabilidad civil por las prendas siniestradas, para el caso de que el posible deterioro de la prenda en la limpieza se deba a causa imputable a la empresa.

Los clientes disponen de 14 días naturales para ejercer el derecho de reclamación por la incorrecta limpieza de la prenda de piel desde la entrega del producto.

La reclamación en relación a la limpieza no podrá tener lugar en ningún caso si la prenda , han sido manifiestamente objeto de uso o manipulada de alguna forma.

Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 14 horas, y de 15:00 a 17:00 horas